ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Murió el joven que se había arrojado al paso de un camión sobre ruta 12

Murió el hombre de 27 años que ayer se había arrojado al paso de un camión, a metros del acceso a María Luisa. Tenía graves lesiones y no sobrevivió; su deceso se registró en el hospital San Martín, de Paraná.

 

06/07/2023 |

Murió el hombre de 27 años que se había arrojado al paso de un camión a la altura del kilómetro 427 ½ de la ruta nacional 12, a metros del acceso a María Luisa. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y tras unas horas de agonía, el muchacho falleció en la madrugada de este jueves en el hospital San Martín, de Paraná.

Según la versión policial, elaborada en base a la declaración del camionero, el joven habría abandonado su bicicleta en la banquina para luego interponerse sobre la trayectoria del camión que se dirigía a Rosario. Ante esa circunstancia, el chofer del rodado, de 42 años, intentó maniobras evasivas pero una parte de la cabina impactó de todos modos contra el joven.

 

Como consecuencia del impacto, el joven presentaba fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un neumotórax. También tenía perforado el pulmón derecho. Finalmente, en la madrugada de este jueves se confirmó su deceso en el hospital San Martín, de Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el muchacho ya fue identificado y, si bien tenía domicilio en General Ramírez (departamento Diamante), según consta en el DNI, desde hacía varios años se encontraba viviendo en Paraná.

Fuente: El Once

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0