ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Se entregó otra casa del Circulo Vivienda Municipal

La Municipalidad de Valle María hizo entrega de una nueva casa del Círculo de Viviendas.


22/08/2023 |

Se trata de la vigésima casa entregada, perteneciente al Círculo Cerrado Municipal para la Construcción de Viviendas Número 3, que permite a David Paoletti y su familia concretar el anhelado sueño de la casa propia.

 

El Círculo Municipal de Viviendas es una herramienta de la Municipalidad de Valle María pensada para abordar la problemática de la vivienda en la localidad.

Se trata de un círculo cerrado de ahorro previo, a través del cual las personas interesadas adhieren al contrato que la Municipalidad propone, para ir pagando por cuotas el costo total de la vivienda. Cabe destacar que no se trata de una vivienda social, ya que los adherentes pagan el costo total de la construcción.

El costo de la vivienda se cancela a través de pagos mensuales. Y la adjudicación de las viviendas es por medio de sorteos periódicos.

 

Para más información sobre el Círculo:

Oficina de Coordinación Administrativa:

- Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13hs

- Teléfono: 4999496, interno 125

- Correo electrónico: coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Lunes 5 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl Rally Argentino vuelve a Diamante y Valle María para disputar la 7ª fecha del campeonato

Diamante y Valle María serán escenario este fin de semana de la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Rally. El Rally de Entre Ríos - Diamante - Valle María reunirá a pilotos y equipos de todo el país y tendrá durante tres jornadas distintos sectores de competencia en caminos de ambas localidades.

 
[...]

30/09/2026 16 0

LOCALESValle María será sede de la Residencia de Guión y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Timotec 2026

La Municipalidad de Valle María y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER) suscribieron un convenio específico de colaboración para llevar adelante la edición 2026 de “Timotec – Residencia de Guion y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos”.

[...]

01/10/2026 16 0

LOCALESVoces en red: Salud mental y comunidad educativa

En el día de ayer, 30 de septiembre, recibimos la visita de la Sra. Natalia De Noni, directora de la Fundación La Agrícola Regional, y de la Sra. Marisa Paira, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

[...]

02/10/2026 16 0