ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Denunció que le habían robado 1,3 millones de pesos pero había sumado mal

Sucedió en una localidad cordobesa. Un joven había cobrado un seguro de vida por casi dos millones y medio y le denunció que le habían robado más de un millón. Pero había hecho mal las cuentas y no le faltaba nada.

 

08/09/2023 |

Un joven de 22 años que había cobrado un seguro de vida por 2,4 millones de pesos denunció que le robaron 1,3 millones de pesos en la localidad de Villa de Soto, en el departamento Cruz del Eje, Córdoba, pero insólitamente no se percató de que había hecho una cuenta errónea y no le faltaba nada.

El denunciante relató que le habían hurtado 1,3 millones de pesos. Sin embargo, la Policía desestimó la participación activa de persona ajena al entorno familiar, que podría haber perpetrado el hecho.

La tía del damnificado manifestó que cuando su sobrino denunció el hurto y por razones de seguridad, éste le llevo el resto del dinero para dejarlo bajo su resguardo.

Al contar juntos el dinero, lograron determinar que el joven había cometido un error al sumar, ya que contaba los fajos como billetes de 100 pesos cuando en realidad eran de billetes de 200 pesos.

De esta forma tenía 2,4 millones, lo que, sumado a los gastos ya realizados, coincidía con el dinero cobrado por un seguro de vida, quedando el hecho totalmente esclarecido. 

Fuente: El Once

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0