ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bahl: Sabemos cómo aprovechar el potencial de cada localidad

El candidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Federación donde, entre otras actividades, recorrió aserraderos. El objetivo fue “conocer de primera mano la realidad del sector, buscando potenciar la industria de la madera, que junto con el turismo, son dos grandes motores para la economía en esta zona de la provincia”, sostuvo.

04/10/2023 |

“Tenemos una provincia ordenada y en marcha que nos permite ir por un salto de calidad. Esto lo vamos a hacer acompañando a la producción, a quienes invierten y generan empleo en cada localidad, sobre todo para nuestros jóvenes”, indicó el actual Intendente de Paraná. Y resaltó que en el caso de Federación, “la industria de la madera y el turismo son dos grandes motores de la economía, donde se ha hecho mucho pero todavía hay potencial para aprovechar y transformarlo en más oportunidades de crecimiento”.

En cuanto a la industria de la madera, Bahl explicó que la provincia es “uno de los principales centros forestales del país. Tenemos que transformar esa ventaja en más oportunidades para todos los entrerrianos”. Y agregó que la manera de lograrlo es “acompañando a la industria maderera, para impulsarla con más infraestructura, tecnología y capacitación, para mejorar la competitividad y la calidad de sus productos y que las viviendas, los muebles y el embalaje entrerriano lleguen a todo el país y el mundo”.

Respecto al turismo, explicó que el objetivo es “aprovechar las fortalezas de cada localidad trabajando en conjunto con el sector privado y los gobiernos locales”. En ese sentido, recordó que hace unos días presentó el “Acuerdo de Turismo para la Entre Ríos que viene”, que consiste en ejes de trabajo para potenciar el sector, llevando la eficacia de lo hecho en Paraná, a toda la provincia.

Bahl visitó y dialogó con comerciantes en Av. Entre Ríos e hizo una recorrida por las obras de ampliación del Hospital San José.

Participaron el Intendente de Federación, Ricardo Bravo, quien busca su reelección; la candidata a Viceintendenta, Silvana Monzón; el candidato a Senador por el departamento, Luis Brarda; la candidata a Diputada, Vanesa Castillo; además de candidatos a concejales.

 

Fuente: Adán Bahl

AUDIO

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0