ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Está abierta la inscripción para la Jornada para autoridades comunales electas

Desde la Vicegobernación se informó que está abierta la inscripción para la Jornada para autoridades comunales electas. La actividad está prevista para el martes 28, a partir de las 9.15, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, de Paraná.
 

22/11/2023 |

El principal objetivo del Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación en articulación con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) es fortalecer a los gobiernos locales entendiendo que las autoridades electas para el periodo 2023 -2027 deberán afrontar diferentes desafíos en torno a la tarea de organización y planificación del funcionamiento de la administración comunal.

Las temáticas que se desarrollarán en la Jornada para autoridades comunales electas, serán referidas al ordenamiento territorial y procesos de regularización dominial, participación ciudadana y administración comunal.

La actividad está prevista para el martes 28 de noviembre a las 9.15 horas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná; y está destinada a presidentes comunales electos, consejeros comunales electos, equipos técnicos y legisladores electos. Se entregará certificado de asistencia.

Inscripción

Los participantes podrán inscribirse (cupo limitado) hasta 26 de noviembre a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ZS2sPSnwDQym8gxf7

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0