ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Robó en casa de Paraná y fue descubierto cuando huía por los techos con una TV

Un joven rompió el vidrio de una ventana de una casa y robó costosos elementos. Al huir por los techos, con una TV, fue descubierto por la dueña de la vivienda. Ocurrió en calle Montiel, de Paraná.

 

01/04/2024 |

Un joven, de 25 años, fue detenido tras robar en una vivienda de Paraná. El hecho ocurrió en calle Montiel y el sujeto ingresó a la casa luego de romper el vidrio de una ventana.

Según informó personal de la División 911 a Elonce , cuando la dueña de la casa regresaba a su vivienda, vio como el hombre escapaba por el techo con un televisor.

El ladrón ingreso rompiendo un vidrio de una ventana de la planta baja y sustrajo un televisor, planchita y secador de pelo. Momentos más tarde, personal de Comisaría Primera demoró, en calle El Jagüel e Ituzaingo, al sujeto, pero sin los elementos.

En ese instante, otra mujer se comunicó con el 911 informando que había visto a un hombre descartar elementos en un domicilio en calle Los Ceibos. Inmediatamente personal de Comisaria Sexta fue hasta la vivienda y dialogaron con el dueño para explicarle la situación, quien los autorizo a ingresar, localizando en el patio un tv de 32 pulgadas, el secador y la plancha de pelo.

El fiscal dispuso el secuestro de los elementos para ser devueltos a la damnificada, la detención del autor y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESProductor rural y más detenidos por narcotráfico: quiénes son los 18 procesados

Fueron apresados tras allanamientos en Paraná y en Diamante en el marco de una presunta organización dedicada al narcotráfico. Un mes después procesaron a los 18 acusados y siete quedaron con prisión preventiva, entre ellos Leonardo Airaldi

 
[...]

10/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0