ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Video: Policías rescataron a un bebé que apareció gateando solo en la madrugada

Un patrullero que realizaba tareas preventivas de control, se llevó una sorpresa al encontrar en la calle a un bebé de un año gateando solo, junto a un perro. Tras el rescate del pequeño, fue entregado a su madre de 24 años.

 

14/05/2024 |

A las 4 de este martes, el termómetro marcaba 6.2 grados en la ciudad de Córdoba. En ese instante de mucho frío, un bebé de un año apareció gateando solo entre las calles Manuel Astrada y Río Negro, en barrio Villa La Lonja.

En ese sector estaba apostado un patrullero de la Policía de la Provincia y fueron los efectivos quienes lo rescataron y pusieron al resguardo. Las cámaras de vigilancia del 911 registraron el alarmante hecho.

Mientras los agentes contenían al bebé en brazos, vecinos se acercaron con abrigos para cubrirlo de la helada madrugada. Segundos después, le fue entregado a su madre de 24 años. Se desconoce si también estaba su padre.

Según aclararon, la criatura estaba en buenas condiciones de salud. Pero es materia de investigación establecer los motivos por los cuales escapó de su casa a esa hora.


Fuente: El Once

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0