ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Se robó un caballo y lo atropelló un Fiat Duna: mirá el video

Un menor de 16 años se robó un caballo y contó que sólo fue "un acto de picardía". El problema fue que no pudo controlar al animal y fueron atropellados por un auto. El equino y chico sufrieron algunos golpes y raspaduras.

 

07/06/2024 |

Antonio, un adolescente de 16 años se robó un caballo y fue atropellado. El joven explicó que se trató de "un acto de picardía" que salió mal, porque el animal comenzó a correr y él no lo pudo frenar. Ocurrió en Rosario.

"Lo agarramos hoy, por diversión. Es de un muchacho del campo. Lo agarramos para salir un ratito", comentó el menor a Telefe Noticias Rosario, y mostró algunas de las heridas que le dejó el grave momento que vivió ayer al mediodía.

En la misma ronda de declaraciones contó que el conductor de Fiat Duna blanco frenó y se bajó para ver cómo estaban. "Me dijo que él nada más no quería ir preso y yo le dije que se vaya, que ya está", soltó.

El joven tiene algunos golpes y presenta dificultades para respirar, ya que cayó de espalda. Detalles respecto al estado de salud del animal se desconocen, pero se informó que está bien.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlerta roja por riesgo extremo de incendios en la provincia

Ante la situación crítica generada por las altas temperaturas, la falta de precipitaciones y los fuertes vientos, se recuerda a la población que la provincia está en alerta roja por riesgo extremo de incendios rurales, forestales y de interface desde el 5 de febrero

[...]

10/02/2025 16 0

LOCALESEl intendente participó del encuentro de misioneros indonesios

Mario Sokolovsky, presidente municipal de Valle María, participó del encuentro de 26 misioneros de Indonesia que se lleva a cabo en la Casa de Retiros Stella Maris.
[...]

11/02/2025 16 0

REGIONALESEste lunes comienza el calendario escolar 2025 en Entre Ríos

Con la presentación de los equipos de supervisión y directivos de todos los niveles y modalidades, este lunes inicia el Calendario Escolar en la provincia. Las clases darán inicio el 24 de febrero.

[...]

10/02/2025 16 0