ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Detuvieron a dos mujeres por golpear con palo de madera y cinto a sus hijos

Dos hechos de violencia familiar se registraron en diferentes momentos y barrios en la ciudad de Córdoba. Las víctimas son un nene de 10 años y una adolescente de 14 años.

 

27/06/2024 |

Dos mujeres quedaron detenidas por violencia familiar en una diferencia horaria de apenas 4 horas de un hecho a otro. En ambos casos ya interviene la Justicia de Córdoba.

En la madrugada de este jueves, una mujer de 33 años fue arrestada en barrio José Hernández por atacar con un palo de madera de 40 centímetros a su hijo de 10 años. Cuando personal policial tomó conocimiento de la agresión, trasladó al menor y a sus otros dos hermanos de 10 y 17 años al Polo Integral de la Mujer para una mejor asistencia.

Pero un poco más de 4 horas antes, siendo la noche del miércoles, la Policía de Córdoba arrestó a otra madre de 46 años que momentos antes golpeó a su hija de 14 años con un cinturón ocasionándole un corte.

Sucedió en una vivienda de barrio Villa El Libertados. La adolescente debió ser trasladada al Hospital de Niños, donde recibió las curaciones pertinentes, indica El Doce.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIosper reestructura la deuda con Acler y comienza a trabajar en un nuevo convenio prestacional

El equipo interventor del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) acordó los términos y condiciones para reestructurar la deuda millonaria de unos 4.800 millones de pesos que la entidad mantiene con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler). Además, se iniciaron conversaciones para arribar a un nuevo convenio. "Nunca estuvo en duda ni corrió riesgo la prestación de los servicios a los afiliados", indicaron. 

 
[...]

10/01/2025 16 0

REGIONALESBrigadistas controlan los incendios desatados en Concordia

Están bajo control desde la tarde/noche de este lunes los focos ígneos desatados el domingo en la zona de Calabacillas y Magnasco, departamento Concordia.

 
[...]

14/01/2025 16 0

REGIONALESEl Anfiteatro de Paraná vivió una noche memorable junto a Baglietto y Vitale

Gracias por el rock. A lo largo de una hora y media Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, junto a jóvenes músicos que los acompañaron en el show, dejaron en los ojos y oídos de unos 2500 asistentes, las vivencias de tantos años musicales que comparten. Fue este sábado en el colmado Anfiteatro Héctor Santángelo abriendo el ciclo 2025 de música, bajo la organización de la Municipalidad de Paraná (estuvo presente la intendenta Rosario Romero) y con entrada libre y gratuita. Y no faltó nada. 

[...]

12/01/2025 16 0