ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

“Los Proyectos comunitarios definen políticas públicas para beneficio de todos”, dijo Sokolovsky

Estudiantes de las Escuelas Secundarias de Valle María, Dr. Carlos Pellegrini, E.E.T. N° 4 e Instituto Espíritu Santo, participan de charlas-taller de Educación Sexual Integral, a cargo de la licenciada en Obstetricia Manuela Gauss.

28/06/2024 |

Este ciclo de charlas, surgió de un proyecto presentado a través de la línea Joven de Proyectos Comunitarios.

“Se trata de un proyecto que se aprobó el año pasado a través del Concejo Deliberante Estudiantil, fue presentado y elegido por los estudiantes para que el municipio lo financie e implemente este año”, explicó el presidente municipal.

Mario Sokolovsky sostuvo que la implementación de los Proyectos Comunitarios es una forma más de trabajar en las problemáticas que surgen desde los propios vecinos. “En este caso, atender una demanda de los propios estudiantes, es muy positivo para reforzar políticas públicas que resuelvan inquietudes específicas”, dijo.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Sábado 9 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Provincia fortalece la conservación de fauna junto a la Fundación Tekove Mymba

La Dirección de Recursos Naturales y Fiscalización coordinó el traslado de un ejemplar rescatado en un operativo conjunto con Gendarmería Nacional, reafirmando el compromiso provincial con la protección de la biodiversidad.

 
[...]

06/05/2026 16 0

REGIONALESAbrieron las inscripciones para el Servicio Penitenciario de Entre Ríos

Este miércoles abren las inscripciones para integrarse a las filas del Servicio Penitenciario Provincial. La inscripción se realiza de manera online para ingresar a la Escuela de Agentes Penitenciarios Sargento Adolfo Emilio Reynoso.

 
[...]

05/05/2026 16 0

REGIONALESDesde Concordia, Entre Ríos exportó a Europa el primer embarque de miel sin aranceles

Entre Ríos concretó su primera exportación de miel a Europa sin aranceles, tras la entrada en vigencia del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea el pasado 1° de mayo. "Durante años acompañamos y trabajamos para que este acuerdo fuera una realidad", destacó el gobernador Rogelio Frigerio, y celebró que "el primer certificado emitido sea entrerriano: miel de Concordia llegando a Europa con arancel 0 por ciento".

 
[...]

06/05/2026 16 0