ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Funcionarios locales se reunieron con el intendente de Chajarí

El presidente municipal, Mario Sokolovsky; la vicepresidenta municipal, Sonia Sokolovsky, y el concejal Franco Rohr, fueron recibidos por el intendente de Chajarí, Marcelo Borghesan y miembros de su gabinete. El objetivo del encuentro fue intercambiar experiencias.

08/07/2024 |

“Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicaron a atendernos. Pudimos conversar e intercambiar experiencias en diferentes temáticas que hacen a los gobiernos locales”, expresó el presidente municipal, Mario Sokolovsky.

“Los municipios enfrentan situaciones a diario que hay que responder, y esto hace a la experiencia, por lo que valoramos intercambiar información con otros gobiernos locales que hacen que tengamos más herramientas al momento de brindar soluciones”, dijo.

Sonia Sokolovsky destacó la visita a la planta de tratamiento de residuos. “Junto a la directora de Ambiente, Griselda Quintana, pudimos conocer la planta de tratamiento y dialogar sobre los procesos de recolección, depósito y reutilización de residuos, por lo que estamos muy conformes con la visita y la atención que nos brindaron”, comentó.

En tanto, Franco Rohr, profundizó sobre el encuentro con la arquitecta a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Mariana Durand Mansilla. “Chajarí tiene vigente un Código de Edificación Urbano que es bastante completo, y que nos sirve para actualizar algunos aspectos de nuestro código, que hoy se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante, por lo que está suspendida la presentación de planos”, explicó.

“El de Chajarí es un código muy actualizado, por lo que nos interesaba saber cómo se está ejecutando y qué experiencias han recogido de la aplicación del mismo”, contó. Y agregó: “Fue una reunión interesante porque participó parte del equipo técnico que trabajó en la formulación de la ordenanza, así que nos vinimos con muy buena información para poder actualizar la nuestra”.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlerta roja por riesgo extremo de incendios en la provincia

Ante la situación crítica generada por las altas temperaturas, la falta de precipitaciones y los fuertes vientos, se recuerda a la población que la provincia está en alerta roja por riesgo extremo de incendios rurales, forestales y de interface desde el 5 de febrero

[...]

10/02/2025 16 0

LOCALESEl intendente participó del encuentro de misioneros indonesios

Mario Sokolovsky, presidente municipal de Valle María, participó del encuentro de 26 misioneros de Indonesia que se lleva a cabo en la Casa de Retiros Stella Maris.
[...]

11/02/2025 16 0

REGIONALESEste lunes comienza el calendario escolar 2025 en Entre Ríos

Con la presentación de los equipos de supervisión y directivos de todos los niveles y modalidades, este lunes inicia el Calendario Escolar en la provincia. Las clases darán inicio el 24 de febrero.

[...]

10/02/2025 16 0