Esperan brusco ascenso de la temperatura en el comienzo de agosto
Valle María experimentará temperaturas más de 28º el jueves y 31º el viernes.
El frío polar se apoderó nuevamente de toda la zona central de la Argentina en el comienzo de semana. El descenso térmico que comenzó a evidenciarse a partir del domingo, alcanzó su punto más notorio en el amanecer de este lunes y martes, y en los próximos días habrá un brusco ascenso de la temperatura.
Según difundió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Valle María experimentará temperaturas más de 28º el jueves y 31º el viernes, luego descenderán las máximas llegando a niveles razonables para esta época del año, en el orden de los 21º.
Para este martes, la máxima sería de 16º, pero con el correr de los días irá en aumento. Este miércoles se espera una mínima de 10º y una máxima de 24. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, con alguna aparición del sol; y por la tarde y noche estará mayormente nublado.
El jueves, la mínima será de 16 y la máxima trepará a los inusuales 28º, con un cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.
El viernes, la máxima estará en el orden de los 31º con una mínima de 20. Durante todo el día sentiremos la presencia del viento.
Sábado, domingo y lunes, la temperatura se estabilizará en unos 14ºde mínima y 21º de máxima y cielos de algo nublado a mayormente nublado, con alguna aparición del sol.
Fuente: Valle Maria Noticias