ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Aldea Spatzenkutter: No se realizará la Traktor Fest 2024

En diálogo con Neo Net Music, Juan Lell, Presidente Comunal de Aldea Spatzenkutter, informó sobre los motivos que obligan a la suspensión de la Traktor Fest que se debería realizar en este año 2024.


31/07/2024 |

De acuerdo a lo dicho por el Presidente Comunal los costos que se manejan en dicho evento y debido al crecimiento exponencial de sus costos que se han multiplicado en una proporción de 5 veces en relación al año anterior, por lo que se torna inaccesible y por ende se ha decidido la suspensión por este año del ya tradicional evento.

Recordemos que la Traktor Fest es una de las pocas fiestas populares a la que se accede gratuitamente y genera un acceso a la localidad de gran cantidad de paseantes y turistas, donde se demuestra la pujanza y el esfuerzo de nuestros productores.

Si bien nunca se utilizó dinero comunal, salvo el costo de Sadaic y Aadi Capif, el Presidente Comunal gracias a incansables gestiones privadas llevaba a su población este festejo.

Lell sostuvo “Lamento profundamente tener que tomar esta decisión, pues la Traktor Fest es un ícono en la zona que fuera comenzada en el año 2013 y que se convirtiera en fuente de ayuda a vecinos de nuestra aldea, como así también a Instituciones de la comunidad y comunidades vecinas, pero se nos torna imposible de afrontar por este año, para los siguientes años lo vamos a seguir organizando”.

“El evento seguirá siendo con entrada libre y gratuita para todos los que quieran visitar Spatzenkutter”, finalizó Lell y agregó “Los esperamos en septiembre del 2025”.

Fuente: NeoNet Noticias Diamante

Martes 9 de Diciembre de 2025

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAtacaron una casa a balazos desde un auto: iban dos hombres, una joven mujer y un niño

Cuando fueron advertidos por la Policía, también dispararon contra los agentes. Por el hecho detuvieron a los dos hombres y liberaron a la mujer y su hijo.

 
[...]

05/12/2025 16 0

REGIONALESNacieron charitos de ñandú en una Reserva Natural entrerriana

La Reserva Natural Las Piedras, en Entre Ríos, celebra el nacimiento de nuevas crías de ñandú (Rhea americana). Los charitos ya se desplazan por los pastizales bajo la protección del macho adulto.

 
[...]

03/12/2025 16 0

REGIONALESProductor de Paraná campaña denunció el robo de lechones: los hallaron faenados

Un productor de la zona de Tabossi denunció el robo de dos lechones y aportó datos de los posibles ladrones. La Policía logró localizarlos y encontraron los animales faenados en un corral.

 
[...]

03/12/2025 16 0