ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Durante agosto, emprendedores podrán postularse a Manos Entrerrianas

Mediante este programa, el Ministerio de Desarrollo Humano procura potenciar emprendimientos de economía social de la provincia sumándolos a esta marca y acompañando con oportunidades de crecimiento.

 

12/08/2024 |

Esta línea, impulsada por la Dirección de Economía Social, busca fortalecer y desarrollar comercialmente emprendimientos entrerrianos e incluye mejoras en las estrategias de visualización, además de capacitación y asistencia técnica, así como la adquisición de equipamiento e infraestructura en materia comercial a través de aportes no reintegrables. También el programa promueve la promoción de los emprendimientos a través de la participación en eventos, incluyendo el registro de las marcas individuales de los emprendimientos.

 

Esta línea está destinada, por un lado, a emprendimientos que ya se encuentran registrados en la marca Manos Entrerrianas que tendrán la chance de acceder a aportes no reembolsables para inversiones físicas y/o digitales en comunicación y promoción, participación en eventos y exposiciones e inscripción de marca propia.

 

La propuesta también se orienta a aquellos emprendimientos productivos que deseen formar parte de la marca Manos Entrerrianas. Esta línea tiene previsto que los emprendedores reciban una capacitación obligatoria por parte de las universidades públicas y privadas que tengan sede en la provincia, con el propósito de garantizar un estándar de calidad y conocimiento técnico básico. La instancia de formación incluye temáticas tales como: Desarrollo de marca e identidad; Comercialización y Comunicación; Redes Sociales; Fotografía comercial y video.

 

Las propuestas que serán seleccionadas pasarán a formar parte del registro de la marca de la cartera de Desarrollo Humano, además de tener la chance de participar en ferias, rondas de negocios, fiestas y eventos.

 
 

Fuente: GOBIERNO DE ENTRE RIOS

Sábado 26 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0