ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Este jueves y viernes no habrá colectivos para la línea Diamante Paraná

El Paro Nacional de la UTA dejó sin transporte a los pasajeros del tramo Diamante-Paraná, según pudo conocer Valle María Noticias luego de consultar a la empresa El Indio.

22/08/2024 |

El paro nacional es para este jueves 22 y viernes 23 de agosto. Tampoco hay transporte en  Paraná y el Área Metropolitana, que quedó sin el servicio de colectivos urbanos durante las próximas 48 horas.

El comunicado que dio a conocer la seccional Entre Ríos de UTA manifiesta que “atento a la negativa de acordar, se ratifica lo ya resuelto oportunamente, como medida de acción gremial en aquellas provincias y municipios en los que no se haya acordado salarios, disponiendo un cese de actividades por 48 horas durante los días 22 y 23 de agosto”.

FATAP solicitó que este reclamo “esté encuadrado en los términos de la Ley Nº14.786 y se dicte la conciliación obligatoria en los términos de los artículos 2 y 11 de la citada norma, con los alcances allí previstos, con el fin de preservar la paz social y posibilitar la urgente convocatoria a los poderes concedentes y los gobiernos provinciales con responsabilidad en la ejecución de los contratos de concesión y en el mantenimiento de la sustentabilidad de los sistemas de transporte, a fin de que la negociación y eventuales acuerdos que pudieran alcanzarse cuenten con la previsibilidad económica y financiera necesaria para garantizar el cumplimiento de aquellos en el marco de la buena fe negocial que debe presidir la negociación colectiva”.

 

 

Fuente: VALLE MARIA NOTICIAS

Sábado 26 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Policía de Entre Ríos secuestró 40 kilos de cristal y pastillas de éxtasis

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un exitoso operativo sobre la ruta nacional Nº 14 que permitió desarticular una red criminal internacional dedicada al transporte de estupefacientes y divisas. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, supervisó los operativos.

[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESEste martes 29 de septiembre es feriado en Entre Ríos: a qué se debe y qué actividades se suspenden

Numerosos sectores no desarrollarán sus actividades el próximo martes en Entre Ríos, por el feriado provincial.

 
[...]

23/09/2026 16 0

REGIONALESAgredió a su pareja e intentó atacar a la policía con una gomera: quedó detenido

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja e intentar atacar a policías con una gomera. Hubo otros dos aprehendidos durante diferentes intervenciones en Diamante.

 
[...]

23/09/2026 16 0