ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Avanzan las gestiones para comenzar la obra de la Escuela Técnica

El presidente municipal de Valle María, Mario Sokolovsky, se reunió con Carla Dure, vocal del Consejo General de Educación, y la arquitecta Lelia Recalde, Secretaria de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Planeamiento.

09/10/2024 |

Durante el encuentro, el intendente planteó la necesidad de comenzar con la obra de la Escuela Técnica, para lo cual se requiere incorporarla en el Presupuesto 2025.

“El objetivo más inmediato es incorporar en el Presupuesto el inicio de obra del edificio proyectado para la Escuela Técnica, por lo que parte del equipo de planificación de infraestructura también estuvo en la reunión”, destacó Sokolovsky.

En reuniones previas con Recalde y el ministro Darío Schneider, Sokolovsky llevó la propuesta de realizar la obra por etapas, en las que el municipio se haría cargo de la mano de obra, y la provincia de la provisión de los materiales; propuesta que fue muy bien recibida por lo que se avanzará en ese sentido.

“Para evitar más demoras queremos realizar la construcción del edificio por etapas y por administración municipal, siendo el municipio de Valle María quien aporte la mano de obra”, definió el intendente.

La construcción del edificio fue licitada en marzo de 2023 pero la obra no fue adjudicada. En ese momento, la Municipalidad de Valle María donó el terreno para su emplazamiento.

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESMunicipio entrerriano emitió bonos alimentarios para pagarle a sus empleados

"La coparticipación está muy baja y necesitamos tener algo de liquidez. Se sumó que la Caja de Jubilaciones nos hizo un débito", dijo el intendente, quien aclaró que se llamó a concurso de precios con comercios locales.

 
[...]

13/04/2026 16 0