ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

Se podrá visualizar y descargar títulos educativos desde la app Mi Argentina

A partir de ahora, los ciudadanos podrán visualizar y descargar los títulos correspondientes a los estudios completos de educación secundaria y superior mediante la app Mi Argentina. Esta medida, que se implementa en el marco del Sistema Federal de Títulos, facilita el acceso a los certificados emitidos a partir del 1º de noviembre de 2023.

24/01/2025 |

El contenido descargado incluirá un código QR, lo que permitirá la verificación en tiempo real de la autenticidad de los documentos a través de su confronte con el Registro Federal de Egresos. De esta forma, se refuerza la seguridad y la confiabilidad de los títulos educativos digitales.


La nueva funcionalidad fue anunciada por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología junto a la Secretaría de Educación del Ministerio de Capital Humano. Esta disposición surge del Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica firmado en 2024 entre ambas secretarías.


Quienes hayan completado sus estudios de educación secundaria o superior no universitaria podrán acceder a su título de forma digital a través de la sección "Documentos" y "Títulos Educativos" en la app Mi Argentina.


Podrán acceder a la app Mi Argentina desde este enlace:
 https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/mi-argentina

Fuente: Gobierno de Entre Rios

ESCUCHAR EN VIVO

Sábados en Familia

De 10:00 hs a 13:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESAlerta roja por riesgo extremo de incendios en la provincia

Ante la situación crítica generada por las altas temperaturas, la falta de precipitaciones y los fuertes vientos, se recuerda a la población que la provincia está en alerta roja por riesgo extremo de incendios rurales, forestales y de interface desde el 5 de febrero

[...]

10/02/2025 16 0

LOCALESEl intendente participó del encuentro de misioneros indonesios

Mario Sokolovsky, presidente municipal de Valle María, participó del encuentro de 26 misioneros de Indonesia que se lleva a cabo en la Casa de Retiros Stella Maris.
[...]

11/02/2025 16 0

REGIONALESEste lunes comienza el calendario escolar 2025 en Entre Ríos

Con la presentación de los equipos de supervisión y directivos de todos los niveles y modalidades, este lunes inicia el Calendario Escolar en la provincia. Las clases darán inicio el 24 de febrero.

[...]

10/02/2025 16 0