ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

Llega a la plataforma la saga completa de Rocky

Los fanáticos de Rocky tendrán una excelente excusa para hacer una verdadera maratón de películas ya que próximamente se sumará toda la saga al catálogo de Netflix. ¡Sí! A partir de octubre Sylvester Stallone desembarca en la plataforma.

25/09/2020 |

La saga completa de Rocky llegará al servicio de streaming el próximo 23 de octubre. ¡Y eso no será todo! Porque Netflix confirmó que Creed 1 y 2 también se estrenarán en exclusiva en su plataforma de series y películas.

Se trata de las seis películas protagonizadas por Sylvester Stallone, Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006) y las dos producciones protagonizadas por Michael B. Jordan, Creed (2015) y Creed II (2018).

La inigualable saga de Rocky, la cual comenzó en 1976 y finalizó en 2006 ya se convirtió en una de las franquicias cinematográficas más importantes de la historia- A lo largo de los años, recaudó más de 1000 millones de dólares alrededor del mundo.

La mayoría de los largometrajes fueron escritos por Sylvester Stallone quien modificó tantas veces el guion original, que él calcula que solo conservó un diez por ciento en la trama final. además, reveló un secreto sobre la canción de la película.

La primera opción que tenía el actor para la escena de entrenamiento era “Another One Bites The Dust” de Queen. Pero, al no poder conseguir los derechos, tuvo que pedirle a la banda Survivor que escribieran una canción para la película. Así fue como llegó “Eye of the Tiger”.

Fuente: La100

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIosper reestructura la deuda con Acler y comienza a trabajar en un nuevo convenio prestacional

El equipo interventor del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) acordó los términos y condiciones para reestructurar la deuda millonaria de unos 4.800 millones de pesos que la entidad mantiene con la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler). Además, se iniciaron conversaciones para arribar a un nuevo convenio. "Nunca estuvo en duda ni corrió riesgo la prestación de los servicios a los afiliados", indicaron. 

 
[...]

10/01/2025 16 0

REGIONALESBrigadistas controlan los incendios desatados en Concordia

Están bajo control desde la tarde/noche de este lunes los focos ígneos desatados el domingo en la zona de Calabacillas y Magnasco, departamento Concordia.

 
[...]

14/01/2025 16 0

REGIONALESEl Anfiteatro de Paraná vivió una noche memorable junto a Baglietto y Vitale

Gracias por el rock. A lo largo de una hora y media Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, junto a jóvenes músicos que los acompañaron en el show, dejaron en los ojos y oídos de unos 2500 asistentes, las vivencias de tantos años musicales que comparten. Fue este sábado en el colmado Anfiteatro Héctor Santángelo abriendo el ciclo 2025 de música, bajo la organización de la Municipalidad de Paraná (estuvo presente la intendenta Rosario Romero) y con entrada libre y gratuita. Y no faltó nada. 

[...]

12/01/2025 16 0