ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Comisario hizo trabajar a presos en su casamiento: hicieron el asado y fueron mozos

Un jefe policial de La Pampa usó a presos para el catering de su boda, los cuales hicieron el asado y trabajaron de mozos. Enfrenta un juicio por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

30/06/2025 |

Presos hicieron el asado y fueron mozos en la boda del comisario

Un insólito episodio ocurrido en la provincia de La Pampa desató un escándalo policial y judicial: Cristian Martín Galván, jefe de la subcomisaría de Lonquimay, está siendo juzgado por haber utilizado a seis presos para el catering de su casamiento.

 

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo cuando Galván celebró su boda en el salón Bar Véneto, a unos 65 kilómetros de Santa Rosa. Según la investigación, el comisario ordenó que seis de los ocho detenidos a su cargo salieran de la subcomisaría para preparar un asado, servir como mozos y encargarse de la limpieza del salón. De acuerdo a la causa, los internos caminaron sin custodia hasta el lugar del evento y regresaron por sus propios medios.

 

Fuente: EL ONCE

Viernes 24 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESRepudio en redes por una polémica publicidad de comercio entrerriano

Una publicación en Instagram generó reacciones y críticas de usuarios que señalaron un mensaje ofensivo. El video apuntó contra una publicidad y denunció una “lógica misógina”.

 
[...]

21/04/2026 16 0

REGIONALESCrimen en el motel: fiscalía dispuso imputar a la mujer que sobrevivió al incidente en la habitación

Florencia Pisano fue imputada por homicidio simple en el caso Torremolinos. La fiscal Patricia Yedro dispuso medidas de coerción mientras avanza la investigación sobre la muerte de Gustavo Lussa

 
[...]

22/04/2026 16 0

LOCALESValle María celebrará el 148° Aniversario de las Aldeas Madres

La Municipalidad de Valle María invita a la comunidad a participar de los actos conmemorativos por el 148° aniversario de las Aldeas Madres, que se llevarán a cabo el domingo 26 de julio con una propuesta que combina tradición, cultura y encuentro comunitario.

[...]

22/04/2026 16 0