ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

¡Mate al Bingo!: Celebrando a nuestros mayores en el Día de la Ancianidad

Compartimos una tarde distinta en el Centro de Jubilados, donde además de disfrutar del juego, pasamos gratos momentos de charla, mate y merienda.

28/08/2025 |

El Día de la Ancianidad surge a partir de 1948, cuando Eva Perón proclamó los Derechos de la Ancianidad, incorporados luego en la Reforma Constitucional de 1949, reconociendo el importante valor de nuestros mayores y garantizando el bienestar integral en la etapa de la vejez.

Desde nuestro municipio reafirmamos el compromiso de valorar y reivindicar a nuestros mayores, otorgándoles el lugar que merecen como portadores de conocimiento y experiencia para la comunidad.

Agradecemos profundamente la participación de todos, así como también el acompañamiento del Hogar de los Abuelos “María y Enrique”, a la buena predisposición y ayuda de integrantes de la comisión del Centro de Jubilados y a la colaboración de las profes de los talleres de Gimnasia y Estimulación Cognitiva que se dictan en este lugar.
Área de Personas Mayores- Desarrollo Social

Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA

Jueves 11 de Junio de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALES¿Cuánto cuestan las multas por las infracciones que captan las nuevas cámaras de la ruta 11 en Entre Ríos?

Los equipos detectarán el uso del celular al volante y la falta de cinturón. Todavía no funcionan pero estarán activos en los próximos días.

 
[...]

08/06/2026 16 0

REGIONALESVecinos de General Alvear piden el asfalto para el acceso a la localidad

Habitantes de General Alvear presentaron notas para reclamar el asfaltado del acceso desde la Ruta 11. Remarcaron el impacto de la obra en salud, educación y seguridad.

 
[...]

08/06/2026 16 0

LOCALESNueva plataforma digital de reclamos y solicitudes

La Municipalidad de Valle María pone en funcionamiento una nueva Plataforma Digital de Reclamos y Solicitudes, una herramienta pensada para mejorar la atención al vecino, optimizar la gestión municipal y fortalecer la comunicación con la comunidad.


[...]

08/06/2026 16 0