ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Video de pelea tras robo de una gallina: madre e hija apuñaladas están fuera de peligro

Las mujeres agredidas en una gresca en Paraná se recuperan en sala intermedia del hospital San Martín. Elonce confirmó que están conscientes y sin lesiones de gravedad. La agresora, de 23 años, permanece detenida.

 

14/11/2025 |

Las dos mujeres que resultaron apuñaladas durante una violenta gresca registrada este jueves en Bajada Grande, en Paraná, evolucionan de manera favorable y se encuentran fuera de peligro. Según confirmaron fuentes médicas a las que accedió Elonce, ambas -de 38 y 23 años, madre e hija entre sí- permanecen en sala intermedia del hospital San Martín, conscientes y sin lesiones óseas ni de gravedad.

 

El episodio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, en la zona de calle Croacia Sur y Cortada 1282, donde un conflicto entre varias mujeres terminó en un ataque con arma blanca que dejó a dos de ellas heridas y a otra joven detenida.


 

 

 

 

La disputa inicial fue el robo de una gallina

 

El jefe de la comisaría decimoprimera, Hugo Paniagua, había detallado a Elonce que una de las víctimas denunció haber sido interceptada al regresar de un quiosco por dos vecinas con las que mantenía problemas de vieja data. Según su relato, fue agredida con golpes de puño y, en ese contexto, se produjo el ataque con arma blanca que también alcanzó a su hija.

El comisario explicó que hacía dos semanas ambas familias habían protagonizado un altercado por la presunta sustracción de una gallina, que generó discusiones pero había sido devuelta. Las viviendas están ubicadas una frente a la otra, hecho que, según la investigación, incrementó los roces hasta derivar en el violento episodio de este jueves.

 

“Por testimonios y registros fílmicos que recabamos, se logró determinar que la hija de una de las partes fue quien agredió con arma blanca a las dos mujeres de 38 y 23 años”, afirmó Paniagua. La agresora, también de 23 años, fue detenida y trasladada a sede policial, donde permanece a disposición de la Justicia.

 

La causa se tramita en el ámbito de las fiscalías de Investigación y Litigación, y la de Delitos Complejos, que continuarán evaluando los elementos reunidos para determinar responsabilidades.

 

Fuente: EL ONCE

Domingo 17 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESNuevas propuestas y eventos deportivos para Valle María

En la mañana del día viernes, el Intendente Municipal junto a la Coordinadora del Área de Deporte visitaron la Secretaría de Deportes de la Provincia con el objetivo de avanzar en la organización de nuevos eventos que se incorporarán al calendario deportivo municipal.

[...]

11/05/2026 16 0

LOCALESValle María participó de la reunión del Consejo Provincial de Cultura

La Municipalidad de Valle María, a través del responsable del Área de Cultura, Darío Roberto Wendler, participó de la reunión convocada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se llevó a cabo en la localidad de Maciá.

[...]

11/05/2026 16 0

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0